Newell's y Huracán con la necesidad de ganar

Newell's Old Boys recibe esta tarde a Huracán en el Coloso del Parque, por la penúltima fecha de la Superliga. Ambos equipos ganaron una sola vez en todo el año, y buscarán cortar esa mala racha. Juegan a las 19.10 horas.


 Newell's Old Boys viene en caída libre. Tras perder cuatro partidos consecutivos, incluyendo la eliminación por Copa Argentina el fin de semana pasado, y el momento institucional y deportivo que está viviendo el club, lo de hoy son 3 puntos de oro. Bidoglio sigue en el cargo por lo menos este partido y contra Banfield, y realizará tres modificaciones para revertir esta situación, donde de local tiene que ganar si o si.

 Por su parte, Huracán viene igual que el local. Registra cuatro derrotas consecutivas por Superliga, y pondrá lo mejor que tiene, sabiendo que la semana que viene jugará en Venezuela por la Copa Libertadores, en un grupo donde un triunfo de visitante lo posicionaría segundo y bien de cara a lo que viene. El "Turco" viene en la cuerda floja, por eso intentará no regalar nada esta tarde.

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Juan Requena; Maxi Rodríguez y Mauro Formica; Alexis Rodríguez.
DT: Héctor Bidoglio

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete, Walter Perez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Andrés Roa, Andrés Chávez y Lucas Gamba.
DT: Antonio Mohamed

Hora: 19:10

Árbitro: Patricio Loustau 

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Transmite: TNT Sports (codificado)

Por Lucas Goyoaga

Comentarios