Newell's buscará avanzar en la Copa Argentina

Newell's Old Boys jugará esta tarde contra el humilde equipo de Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, en cancha de Unión por los 32avos de la Copa Argentina.


 Newell's Old Boys buscará volver al triunfo en este 2019. La "Lepra" solo ganó un solo encuentro en este año, aquel partido por Superliga cuando venció 3-0 a San Martín de San Juan. Héctor Bidoglio se encuentra en la cuerda floja, tras los tres partidos consecutivos perdidos, y es por eso que pondrá lo mejor para que no se cumpla otra sorpresa en la edición de este torneo nacional. Volvería Maxi Rodríguez al once titular, luego de recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas por 3 semanas.

 Por su parte, Villa Mitre de Bahía Blanca intentará dar un batacazo, para quedar en la historia y en el recuerdo de todos sus hinchas. El club fue fundado en 1924, y hace 4 años ascendió al Federal A, dejando afuera a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El humilde equipo dirigido por Carlos Mungo, pondrá lo mejor que tiene a su disposición para contrarrestar un partido durísimo desde lo físico y lo mental.

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez.
DT: Héctor Bidoglio

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Braian Cuitiño, Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini; Hugo Villanueva, Enzo González, Ramiro Formigo, Carlos Herrera; Maximiliano López y Ramiro Maldonado.
DT: Carlos Mungo

Hora: 17.10 

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: 15 de abril (cancha de Unión)

Transmite: Tyc Sports

Por @newells_info74

Comentarios