Milan sigue por el camino de la victoria

Con un tanto del argentino Lucas Biglia , el conjunto rossonero se impuso 2-1 ante un Chievo Verona sumamente necesitado de puntos para no perder la categoría.





El Milan de Gatusso parece tomar forma semana tras semana luego del mercado invernal. En esta ocasión, los rossoneri hicieron provecho de la situación que atraviesa el Chievo Verona (último en la tabla de posiciones con 10 unidades y ya prácticamente en la Serie B en el siguiente curso) y se llevaron tres puntos valiosos de cara al clásico ante Inter el próximo domingo. Sumado a eso, mantiene la tercera colocación en la temporada y las ilusiones de participar en la Champions luego de cinco años cargados de fracasos deportivos, están totalmente renovados.

Pese a tener un opaco primer tiempo, el Milan convirtió el 1-0 de la mano de Lucas Biglia con un tiro libre ejecutado a la perfección. El argentino volvió a marcar luego de 13 meses. Sin embargo, la alegría duró solo 10 minutos, porque Hetemaj igualó el partido y complicó a los de Gatusso en reiteradas ocasiones previo al descanso.

En el complemento, las cosas cambiaron para el Milan. Fue todo a favor y Piatek marcó el 2-1 definitivo ante un Chievo con impresiciones en defensa. El delantero polaco convirtió su gol número 19, igualando con Cristiano Ronaldo (Juventus) y Fabio Quagliarella (Sampdoria) en la tabla de goleadores. Hasta el momento, Gatusso sonríe al ver el nivel de su nuevo delantero y llega con la motivación para enfrentar a un Inter que también sueña con jugar la Champions de la próxima temporada.

Diego Guerra
Twitter: @Diego_HG10

Comentarios