Marzo, el mes más caótico de la Serie A



En 30 días, se destacan los derbis de Roma y Milan, Napoles-Juventus y partidos de la Champions y Europa League

Cuatro semanas para decidir el destino de toda la liga. El mes de marzo será fundamental para decidir el destino de los equipos desde el primero hasta el último puesto necesario para las calificaciones europeas. Juventus, Nápoles, Inter y también Milan, Roma y Lazio: todos los cruces peligrosos de este mes.

La Juventus espera de cerrar la carrera para ganar su octavo título consecutivo en Italia. Será necesario poner el máximo frente al Nápoles este domingo, esperando por la vuelta de los 8vos de final de la Champions League en las proximas semanas contra el Atlètico de Madrid.

Obstáculo europeo programado también por el Nápoles que el 7 y 14 de marzo jugará los octavos de Europa League contra el RedBull de Salsburgo. Dos partidos en el campo más amado desde el entrenador de los azzurri, Carlo Ancelotti. En Europa, los partenopei tentaran de ganar lo que no ha sido posible en la liga italiana, esperando pero de enganchar todavía la Juventus.

Situación muy similar por el Inter que, después de sus partidos de Europa League contra el Frankfurt tendrá que enfrentarse con Milan y Lazio en las dos semanas antes y después del descanso para las Selecciones. Los Nerazzurri esperan de definir la situación del club con Icardi y mientras tanto abrazan Lautaro Martinez, ahora con más espacio y minutos para brillar.

En el otro lado de la ciudad, el Milan más animado que nunca llega al derbi con toda la energía de Piatek. El bomber de los rossoneri continua a marcar goles y no quiere pararse, esperando de llegar en una posición ùtil para la Champions League. En Milan viven la misma situación que a Roma, con los giallorossi y la Lazio listos para el gran clásico de mañana. Vuelta de Champions con el Porto para Dzeko y compañeros después de la “stracittadina”. Situación más delicada en el vestuario de los biancocelesti que se enfrentaran con el Inter al final del mes de marzo.

31 días de gran futbol para Italia: en estas semanas se deciden los destinos de top clubes

Comentarios