Marcelo Tinelli, habló y dejo frases por todos lados


Marcelo Tinelli estuvo charlando en el programa 90 minutos de fútbol y hablo de todo.

 Resultado de imagen para marcelo tinelli san lorenzo
El vicepresidente del ciclón empezó hablando la entrevista con la pregunta inicial del “Pollo” Vignolo consultándole si creía que era normal que San Lorenzo este teniendo este muy mal presente, a lo que el respondió que el y los dirigentes estaban tan preocupados como los hinchas “me duele estar ultimo en la tabla, pero esto es fútbol, que elijas al que yo creo que es el mejor técnico del fútbol argentino, que creas que tengas un buen plantel y después te pasen estas cosas.
Al margen de esto Tinelli ratifico al entrenador Jorge Almirón y al plantel azulgrana. “Yo sigo creyendo que Almirón es un gran técnico y que trabaja muy bien” “estamos en permanente contacto con Jorge y el cuerpo técnico, la semana que viene voy a estar charlando y quiero ir un par de días para hablar con los jugadores”.
Tinelli quiso darle un mensaje a los hinchas azulgranas y esto dijo “lo que le digo al hincha de San Lorenzo es que mantenga la calma y que ojala podamos salir rápido de esta situación”.
Hizo referencia al buen cambio físico que el noto en el plantel. “Yo creo que el equipo mejoro físicamente, el equipo tiene mucha posesión pero siento que le esta costando de mitad de cancha para adelante”.
Cuando le preguntaron al vicepresidente de San Lorenzo si el plantea se había quedado corto y faltaba jerarquía respondió contundentemente “No estoy de acuerdo con que nos falte jerarquía, con lo que teníamos hicimos un buen plantel, nosotros invertimos dentro de lo que podíamos y hicimos maravillas con algunos pases” “No tenemos la billetera de River y Boca que pueden pagar esas cláusulas”. “Jorge nos pidió que vayamos a buscar al 7 de Atlético Nacional, Lucumi, nos pidieron 6 millones de dólares de la cláusula que nosotros no tenemos, no podemos hipotecar al club
 “La verdad yo creo que se trajo jugadores buenos en relación precio- calidad, me parece que puede dar mucho mas este plantel
 Tinelli se refirió al estado actual económico del club por lo que dijo “Nosotros por ahí no tenemos la economía de River o Boca y mas en este momento del fútbol argentino donde ya no esta Julio Grondona y por ahí con Julio había otro tipo de equipos que igualaban en ingresos y en otras situaciones a River y a Boca donde estaba mucho mas parejo todo
A pesar de esos dichos, manifestó que Claudio Tapia es un buen dirigente, “aunque tenia prejuicios pero lo esta haciendo bien”

En referencia al estado actual del club Tinelli se mostró contento y dijo “San Lorenzo tiene un montón de actividades sociales en un barrio tan humilde y donde hoy 400 chicos cruzan para jugar en nuestro club.San Lorenzo tiene un trabajo social y deportivo muy importante que es la función que nos encomendaron los socios”.
En estos 7 años de gestión si vos me preguntas que dos cosas quería para San Lorenzo, una, ganar la Copa Libertadores que era el pedido de toda la gente de San Lorenzo en ese momento”.
El vicepresidente remarco que la obtención de la Copa Libertadores en el año 2014 fue el logro deportivo más importante en la historia del club. “El otro logro mas importante de la historia de la institución es la vuelta a Boedo, todos queremos volver a nuestras tierras, desde que fuimos desalojados de ese lugar.
Paso por Av la Plata y me emociona, es mas, deje de pasar muchos años porque estaba el hipermercado.” “a todos nos dolía eso”
Tinelli remarco el buen trabajo que hicieron en su gestión “No era fácil que 50 legisladores te aprobaran la ley por una nimiedad y ahí hubo un gran trabajo, después de eso fuimos y nos pusimos de acuerdo con Carrefour, y arreglamos las formas de pago con Carrefour, entonces me parece que se hicieron montón de cosas”
El estadio es obvio que lo vamos a tener, a mi me hubiera encantado tenerlo para ayer el estadio, pero en vez de tener 17 puntos me encantaría tener 53, El vicepresidente se mostró molesto con algunos dichos de la gente.Algunos hinchas lo dicen por eso lo digo,“han dilatado la vuelta a BoedoSi hay alguien que se a ocupado y se ocupa de la vuelta y no quiere pifiarla en los términos políticos en que momento hacerla, porque todo juega a nivel político, nacional también, entonces tampoco podemos pifiar ahí, hay que conseguir el dinero también, el ser cuidadoso, no es dilatar pero no tengo ninguna duda de que San Lorenzo en Julio va a ser dueño de esas tierras y va a tener su estadio, y esos son los logros mas importantes que tenemos en la gestión”.

Marcelo Tinelli finalizo la entrevista diciendo que a el se le iba a hacer muy difícil no estar involucrado al ciclón en estos años que se vienen, con esta frase cerró Tinelli. “aunque yo no sea el presidente me leo ligado a San Lorenzo”.

 Cronista: Juan Ignacio Molina (@juuaniimolina)


Comentarios