Independiente sigue sin encontrar el rumbo

Gimnasia derrotó a Independiente por la mínima en el bosque y lo hundió un povomas, el equipo de Ariel Holan ya hace 9 encuentros que no gana y se despide de los puestos de copa por el momento. El único tanto lo hizo apenas empezó el complemento, Faravelli.


  Independiente viajo a la plata en busca de la recuperación después de perder el clásico con Racing pero se encontró con un Gimnasia en plena recuperación y tuvo un encuentro complicado.


   Un encuentro donde arrancaba un poco mejor el local con tenencia de pelota e iniciativa para atacar al rival. Una llegada al arco del "Rojo" que apareció rápido mediante una pelota parada, el centro de Hurtado que va directo al arco pero respondia muy bien Martín Campaña mandando la pelota al al corner. En la próxima jugada la chance seguia siendo de Gimnasia, Falabella que probaba al arco y Campaña una vez mas respondía muy bien en la devolución prueba de afuera Komba y el arquero del Rojo volvía a salvar su arco.
Independiente de a poquito iba a empezar a reaccionar y a tener el control de la pelota, se armaban jugadas colectivas que arrancaban en los pies de Bustos, en el Medio Pablo Pérez y Nico Domingo y por último por un Cecilio Domínguez que desbordaba para el último hombre Silvio Romero que llegaba al área con presencia pero con poca llegada al arco rival.
Un primer tiempo que de apoco se iba a empezar a trabar por la gran cantidad de faltas cometidas y el partido empezaba a caerse y hacerse monótono sin mucho juego con el tiempo que corría Llegando al final de la parte inicial solo quedaba tiempo para algunas llegadas de Independiente, Cecilio Domínguez probaba al arco y Martín Arias que salvaba a su equipo, solo iba a quedar tiempo para un esfuerzo y llegada del local jugada colectiva que terminaba en los pies de Hurtado que remataba buscando el arco pero su remate se iba un poco lejos del arco de Martín Campaña
El complemento fue muy parecido a la primera parte, el Rojo no encontraba el rumbo y lograba conseguir el estilo de juego de partidos anteriores con mucho ataque y superando al rival.
La apertura del marcador llegaba rápidamente a los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, a los seis minutos una jugada proveniente del lateral para Gimnasia, Hurtado tomo la pelota y remataba, rebotaba en Figal y queda boyando en el centro del area, le cae a Faravelli que con un derechazo fuerte a la izquierda de Campaña conviertia el único tanto del encuentro.


Ni con ese cachetazo reaccionó el Rojo. Fue un cúmulo de imprecisiones y erró pases insólitos.
Independiente intentaba buscar el empate pero no podía concretarlo el visitante se encontraba muy errático en el los pases tan solo consiguió formar un ataque que pudo haber quedado en empate fue un remate de Benítez de afuera violento que atajo Martín Arias
En lo último el conjunto de Ortiz contó con dos chances más en los pies Comba que se fueron lejos del arco rival
Terminaba el encuentro y finalmente ganaba Gimnasia después de cuatro fechas de no conocer la victoria frente a un Independiente que no encuentra el rumbo y de a poco se va alejando de los puestos de clasificación a las copas con 29 puntos y ubicándose en el puesto 11 una campaña para el olvido del Independiente de Holan
  Gimnasia por su parte encontró un victoria vital pensando en los promedios.



Comentarios