Gran victoria en Banfield

Independiente superó 4-0 a Atlas con goles de Domínguez, Molina, Figal y Burdisso. El rojo espera por el cruce entre Patronato y Dock Sud.

Cecilio Domínguez festejando el primer gol del encuentro. (Foto: La Nacion.)


Un partido en el que claramente se mostró la diferencia entre categorías, el conjunto de Holan fue dominante en gran parte del encuentro, Atlas intento cortar los ataques, pero poco funcionó, a los 12 un pase de Pizzini que conecta con Cecilio Domínguez, y el paraguayo puso el 1-0 parcial, tres minutos más tarde el juvenil Mauro Molina debutó en la red con la camiseta de Independiente, tras un pase de Cecilio, el pibe empuja la pelota para aumentar el marcador.

La segunda mitad, no iba a ser distinto, el rojo mantenimiento el juego y las chances de gol, mientras que la visita se mantenía para no recibir caídas en la valla, a los 68' Figal pone el 3-0 de cabeza, luego de mucho tiempo, el rojo convierte un gol de pelota parada rematando de cabeza. Para cerrar el encuentro, otro que debuto en la red con la camiseta de Independiente es Guillermo Burdisso, luego de un par de rebotes tras un córner ejecutado por Pizzini, pase del Tucu Hernández que empuja el defensa ex Boca y Arsenal, entre otros.

Independiente avanza de ronda y deberá esperar a su rival en 16avos. de final, que será el ganador entre Patronato y Dock Sud.

Lucas Gonzalez.

Comentarios