Goleada Leprosa

Newell's y Huracán se vieron las caras en la penúltima fecha de la superliga Argentina. La victoria fue para los Rosarinos que ganaron por 3 tantos contra uno, en una tarde noche de ensueño para El Coloso del Parque.


Maxi Rodríguez se reencontró con el gol. Fuente: @infobae  



Ambos llegaban al encuentro muy carentes de puntos.

Después de la prematura eliminación en la Copa Argentina a manos de Villa Mitre, Newell’s logró romper una seguidilla de tres caídas en la Superliga y le dio una alegría a su público.

Por parte de "El Globo", la sequía de juego continúa bajo la conducción del Turco Mohamed, acumulando ayer  su quinta derrota consecutiva y el octavo juego sin victorias. El opaco desempeño en 2019 terminó por sacar al mismo de la zona de clasificación a las copas internacionales.

Newell´s logró adelantarse al cumplirse el cuarto de hora del primer tiempo por intermedio de un penal de Maxi Rodríguez, luego de una falta que el arquero paraguayo Antony Silva le cometió a Braian Rivero.

Apenas dos minutos duró esa alegría para el local, porque Huracán logró la igualdad por intermedio de Andrés Chávez, quien no se dio por vencido tras estrellar un cabezazo en el palo y, en el rebote de esa acción, empujó a la red para el 1-1.

Ya en el complemento, se repartieron tenencia y situaciones entre ambos equipos, hasta que Luis Leal, cuatro minutos después de reemplazar a Maximiliano Rodríguez, sentenció el juego con un derechazo cruzado tras picar al vacío en una posición discutible.

Así, "La Lepra", consiguió un triunfo reconfortante e importante teniendo en cuenta los promedios para la próxima temporada.

Iván Sánchez

TW: @napoleonico14

Comentarios