Gano el Barcelona y sigue a paso firme en la liga

El conjunto catalán derrotó 3 a 1 al Rayo Vallecano con un gol de Messi




El Barcelona venció 3 a 1 al Rayo Vallecano en el Camp Nou, en lo que fue la jornada 27 de La Liga Santander, en un partido opaco de a rato con algunos momentos de buen fútbol por parte de los locales. El conjunto culé, empezó con el pie izquierdo ya que la visita pego primero y sorprendió a Barcelona sobre los 24 minutos del primer tiempo por medio de Raúl de Tomás, jugador del Real Madrid a préstamo en el Rayo, puso el 1-0 parcial en lo que fue un golazo.

Sin embargo, el Barcelona reaccionó a tiempo y dio vuelta al marcador con goles de Gerard Piqué en el minuto 38 y Lionel Messi a los 51 minutos a través de un penal que dio vuelta el partido y llega con el gol de este sábado a los 26 goles en la liga, liderando la tabla de los máximos goleadores de Europa. El triunfo lo selló Luis Suárez llegando al final del partido.

Si bien el Barcelona no jugo un gran partido se destaco por sus individualidades, quizás el juego colectivo seria el punto a mejorar de cara a lo que se le viene para terminar de la mejora manera la temporada logrando todos los objetivos.

Con esta victoria, el conjunto catalán lidera la Liga española con 63 puntos, siete unidades más que su escolta Atlético de Madrid, que también ganó este sábado 1-0 ante el Leganés. Ahora lo que se le viene a los dirigidos por Valverde es el partido entre semana por los octavos de final de la Champions League frente al Lyon.


Agustín Varela 

Comentarios