Ganar para "zafar"

Godoy Cruz recibe a Patronato este sábado a partir de las 15.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 24 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.


El Tomba y el Patrón se juegan una parada decisiva en Mendoza, y es que el Tomba, aunque tiene en mente el partido frente a Universidad de Concepción el próximo miércoles, tiene que ganar para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. El Expreso viene de empatar frente a Banfield y de lograr una increíble clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras el doblete de Ramis en tres minutos. Lucas Bernardi meterá mano en la formación inicial pensando en el duelo copero que tendrá el próximo miércoles.

Por otro lado, el conjunto entrerriano debe ganar para salvarse del descenso, cabe aclarar que Patronato podrá "zafar" del descenso en esta fecha. Patronato viene dulce, ya que en la fecha anterior le ganó a Defensa y Justicia, perseguidor de Racing, victoria que le dio oxígeno en la lucha por no descender. Para este encuentro Mario Sciacqua no podrá contar con Lautaro Geminiani, expulsado frente a Defensa y Justicia, y Gabriel Carabajal, que llegó a las 5 amarillas en el duelo frente al Halcón. Los reemplazantes serán Lucas Ceballos y Jacobo Mansilla.

El historial entre ambos conjuntos es de apenas 3 partidos en Primera División, y lo lidera el Tomba con 2 partidos ganados y un empate.


Probables Formaciones: 

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Luciano Abecasis, Brian Alferez o Agustín Heredia, Agustín Aleo; Angel González, Fabián Henríquez, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero o Miguel Merentiel, Victorio Ramis. DT: Lucas Bernardi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Federico Bravo; Jacobo Mansilla, Germán Berterame, Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.


Hora: 15.30.
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.
Árbitro: Andrés Merlos.
Transmisión: TNT Sports.


Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.

Comentarios