Futbol Femenino: Fecha 7 Zona Campeonato

Se fue la primera mitad de la zona campeonato donde River sigue puntero, Boca no le pierde pisada y Lanús es el que está en el fondo de la tabla.


                 Uba Fútbol 3 - 3 Huracán
Movido partido que protagonizaron los equipos de la UBA y las quemeras. Ambos querían los 3 puntos para alejarse del último lugar y terminaron repartiendo puntos.
Los goles fueron por parte de UBA doblete de Altulba y Da Silva y por Huracán convirtieron Varela, Insafrán y Peralta

             UAI Urquiza 0 - 1 River Plate
Las millonarias fueron noticia del finde semana al quitarle el invicto de 28 meses de local a la UAI en un partido bastante trabado pero merecida la victoria para la visita. El gol lo convirtió Hain para que River pueda liderar la primera mitad del campeonato.

                        Lanús 2 - 2 Racing
Otro empate que nos dejó esta séptima fecha donde las granates no pudieron abandonar la última posición y las de Avellaneda no lograron acercarse al podio. Los goles fueron por duplicado de Merlo para Racing y Molina y D'Andrea para Lanús. García en Lanus y Cavia en Racing fueron expulsadas.

                    Boca 6 - 0 San Lorenzo
Finalmente la gran goleada de la fecha donde las bosteras ganaron contundentemente a las chicas de Boedo sacándole así 4 puntos y quedando a 2 del puntero River.
Los goles las convirtieron Rodríguez y Toronsco por duplicado, Quiñones y Vallejos.

Así quedo la tabla de posiciones finalizada la fecha 7 de la Zona Campeonato

En la siguiente fecha se enfrentarán UBA Fútbol - Lanús, Huracán - UAI Urquiza, Racing - San Lorenzo y el superclásico Boca - River.


Redactor: Augusto Guardiola
@Pep_Records

Comentarios