Es para coparse

Banfield y Atlético Tucumán se enfrentaran en el Estadio Florencio Sola desde las 17:10 con el objetivo de afirmarse en las copas internacionales, sera con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.




El Taladro y El Decano se enfrentaran en el Sur por la fecha N° 21 de la SuperLiga, con ganas de sumar de a tres y afianzarse en lugares de Copa Libertadores para Atlético y Copa Sudamericana para Banfield.

El conjunto dirigido por Hernan Crespo quiere seguir en alza, luego de sus victorias frente a Colon de Santa Fe 1-0 y Juventud Unida 3-0 por los 32avos. de Copa Argentina, respecto al ultimo partido de SuperLiga frente a Colon, el DT haría dos modificaciones, ingresarían Emanuel Coronel y Adrián Calello, en lugar de Luciano Gómez y Emanuel Cecchini.

El equipo del Norte Argentino no le quiere perder pisada a River y seguir sumando puntos para clasificar directo a la Copa Libertadores del próximo año, viene de empatar 0-0 frente a Argentinos Juniors, Ricardo Zielinski haría tres modificaciones, la vuelta al 11 inicial de José San Róman, Mathías Abero y Rodrigo Aliendro por Pier Barrios, Gabriel Risso y Favio Álvarez.


Banfield Posible Formación: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Jesús Dátolo, Martín Payero, Juan Álvarez; Agustín Fontana y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Atlético Tucuman Posible Formación: Cristian Lucchetti; José San Róman, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Historial: El Taladro y El Decano se enfrentaron 22 veces con 8 victorias de Banfield con 24 goles convertidos, 6 victorias de Atlético con 24 goles y 8 empates.
El ultimo duelo fue el 04/02/2018, empate 0-0 en el Sur.

Estadio: Florencio Sola, Banfield, Provincia de Buenos Aires.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistentes: Julio Fernández y Hugo Paez.
Cuarto Árbitro: Jorge Baliño.

Horario: 17:10.

Televisión: Fox Sports Premium.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).



Comentarios