¡Es hora de levantarse, Patrón!

Hoy, a partir de las 17:10 horas, Patronato recibe a Huracán por la fecha 21 de la Superliga Argentina.  Ambos buscarán sumar 3 puntos claves para su futuro. El encargado de repartir justicia será Pablo Dóvalo.




Patronato y Huracán se enfrentarán a las 17:10 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina. Será dirigido por Pablo Dóvalo.
El conjunto de Paraná viene de tres partidos sin victoria: un empate con Aldosivi y dos derrotas, una ante Estudiantes de La Plata y otra frente a Tigre. Ahora, necesita volver a la senda del triunfo como local para intentar salir de la zona de descenso, donde se encuentra solo un punto por debajo de San Martín de San Juan.
Por el otro lado, el Globo necesita recuperarse ya que, en el último tiempo, empató dos partidos (frente a Vélez y Talleres) y perdió ante Unión de Santa Fe la fecha anterior. No obstante, el entrenador pondrá un equipo alternativo teniendo en cuenta el duelo del próximo jueves frente a Cruzeiro en el inicio de la Copa Libertadores.

Probables formaciones:
Patronato: Sebastián Bértoli; Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.
DT: Mario Sciacqua
Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Osmar Alderete, Walter Pérez; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Iván Rossi, Andrés Roa; Javier Mendoza, Cristian Chávez.
DT: Antonio Mohamed.
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Televisa: Fox Sports
Horario: 17:10hs


Maria Jose Rosso

@JoRosso10

Comentarios