Engranó al Globo mendocino

El Granate derrotó 2-0 a Huracán Las Heras  y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. El “Pepe” Sand marcó el primer tanto (desde los doce pasos) y el segundo, Rolando García Guerreño.


Foto: @clublanus.

El encuentro comenzó trabado y muy disputado. El que proponía más juego era el equipo de la Zona Sur de Buenos Aires. El conjunto Laserino se defendía, esperando alguna contra letal, para abrir el marcador. La primera iba a llegar con un remate de José Sand, pero el arquero Gonzalo Gómez respondía con una gran atajada. Minutos más tarde (a los 21), otra vez iba a aparecer el portero y le sacaba un cabezazo a Gabriel Carrasco. Esas fueron las ocasiones más peligrosas del primer tiempo, debido a que el juego, fue muy trabado.

El segundo tiempo arrancaba de la misma manera que en el primero. A los 5 minutos, Lautaro Acosta se fue en velocidad por la banda izquierda y el arquero (Gonzalo Gómez), iba a tapar lo bueno que hizo en la primera mitad. Ante desesperación, salió y derribó al delantero Granate adentro del área. El árbitro sin dudarlo cobró el penal. El gran goleador de Lanús (José Sand), se hizo cargo y la mandó al fondo de la red. A los 22, Rolando García Guerreño se eleva más que todos en el área. Cabeceó y puso el  2 a 0 definitorio. A pesar de que faltaban 23 minutos, el encuentro quedó liquidado. Cabe destacar que al equipo mendocino lo acompañó una gran cantidad de gente. El Grana no se quedó atrás.
El próximo partido por los dirigidos de Luis Zubeldía, será el fin de semana que viene, cuando enfrente a Belgrano, el domingo a las 13:15. Huracán tendrá que esperar a que se sortee la segunda ronda del Federal A.

Autor: Federico Torreasn/@FedeTorresan22

Comentarios