Empate entre Brasil y Panana

Con la ausencia de Neymar, Brasil empato 1 a 1 frente a Panama en un partido poco vistoso.


Brasil y Panamá igualaron en el Estadio do Dragão de Porto, en Portugal. El equipo de Tite no pudo contar con Neymar, quien se sigue recuperando de una lesión, pero la estrella del PSG estuvo alentando a su selección desde uno de los palcos.

La selección de fútbol de Panamá hizo historia el sábado al empatar por primera vez con Brasil 1-1 en un partido amistoso donde el conjunto centroamericano presentó una mezcla de jugadores jóvenes con elementos de experiencia mundialista.

Brasil se adelantó a los 32 minutos del partido disputado en Portugal cuando el delantero Lucas Paquetá remató un centro de Casemiro. El arquero panameño Luis Mejía logró tocar la pelota, pero no pudo evitar que se fuera el primero para el conjunto brasileño.

La ventaja para los dirigidos por Tite duró poco, pues cuatro minutos después Panamá empató por medio del capitán Adolfo Machado con un remate de cabeza tras el centro de Erick Davis. Panamá mostró un orden defensivo que no permitió a los brasileños sumar en el marcador a pesar que en el segundo tiempo presionó mucho y estuvo cerca de lograr el segundo gol generando varias situaciones, pero la buena actuación de Mejía lo evitó.


Agustín Varela.

Comentarios