Empate con gusto a poco

Los Andes y Defensores de Belgrano empataron 1 a 1 en Lomas de Zamora. Marcelo Goux había abierto la cuenta para la visita y sobre el final lo empató Facundo Silva.




Un empate con gusto a poco para ambos equipos, que tenían la necesidad de sumar de a 3 puntos. Los Andes, debía ganar para tener esperanzas en la lucha por el descenso, mientras que el Dragón sumando de a 3 se prendía en la pelea por ingresar a los puestos de reducidos, para el segundo ascenso a Primera.

El cotejo comenzó parejo, y a los 9’ tuvo su primer situación, a favor del Rojinegro. Martín Pérez Guedes tomó el balón desde afuera del área y remató, aunque su remate salió por encima del arco defendido por Requena. A los 20’, el local reaccionó y llegó al arco de Velazco, luego de una serie de rebotes en el área, que fue finalizado por Lenci, aunque remató alto y desviado. Cuando iban 32’, Los Andes tuvo la chance más clara del primer tiempo: Leszczuk desde el corner del lado derecho envió el balón al área, encontrando con la cabeza de Frías, que cabeceó solo, pero su remate salió apenas desviado por el palo izquierdo. La última del primer tiempo fue nuevamente para el local, a los 36’ tras un centro desde la derecha de Chacana, de un buen primer tiempo, Sánchez remató, aunque nuevamente el balón salió por encima del larguero.

Comenzó el segundo tiempo y el partido cambió, ya que en la primer jugada, cuando tan solo iba 1’ de juego, el experimentado Marcelo Goux los “madrugó” a todos en el área y tras un corner cabeceó en soledad para así abrir el marcador a favor de su equipo. El equipo del Vikingo Kopriva quedó impactado por el golpe y recién a los 25’ tuvo un  intento de reacción, con el recién ingresado Facundo Silva, quién fue importante. El delantero intentó desde lejos un remate que obligó a Velazco a reaccionar y detener el balón. Nuevamente Silva, a los 41’ intentó de nuevo con un bonito remate de sobrepique, que pasó muy cerca del ángulo defendido por Velazco. Finalmente, a los 47’ el héroe de la tarde, Facundo Silva, cobró un tiro libre y marcó un golazo para marcar el empate definitivo.

Fue empate en Lomas de Zamora que no le sirve a ninguno de los dos equipos. El Milrayitas se encuentra cada vez más comprometido con el descenso y no depende de sí mismo para salvarse. Defensores de Belgrano por su parte, con este empate se sigue alejando de los promedios y quedó a 3 puntos de Agropecuario, el último en ingresar al reducido.


Comentarios