El Tomba recibe a Olimpia en su debut copero

Godoy Cruz y Olimpia hacen su debut en la Copa Libertadores este martes a partir de las 19.15 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 



El Tomba y el Decano se miden en el debut del grupo C de la Copa Libertadores, el cual también integran Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.

El conjunto local intentará revertir la imagen que viene mostrando en la Superliga, donde ha cosechado un triunfo, un empate y cinco derrotas en los últimos siete partidos disputados. Esto sumado al despido del técnico Marcelo Gómez y la reciente salida de Fabrizio Angileri, que se sumó a River Plate. Para este debut Godoy Cruz contará con su nuevo técnico, Lucas Bernardi, que clasificó al Tomba por primera vez a octavos de final de la Copa Libertadores en la edición de 2017, también podrá jugar Luciano Abecasis y Victorio Ramis, que venían de sendas lesiones.

Por otro lado, Olimpia viene dulce, ya que es el líder del Torneo Paraguayo y vigente Bicampeón, en lo que va del año el Decano cosechó siete triunfos y tan sólo empató un partido. El conjunto paraguayo es uno de las promesas que tiene esta Copa Libertadores, que ya ha ganado tres veces, aunque hace tiempo que no puede hacer pié a nivel copero y cada vez está más lejos del último título internacional, cuando ganó por tercera vez la Copa Libertadores con Nery Pumpido como técnico. La misión de Olimpia será revertir la imagen copera que ha dejado en el último tiempo, y el primer duelo será con el Tomba.



Posibles Formaciones: 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez: Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Angel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Victorio Ramis o Juan Martín Lucero, Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Antolín Alcaráz, Darío Verón, Maximiliano Olivera; Willian Candia, Hugo Fernández, Hernesto Caballero, Julián Benítez; Néstor Camacho, Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.


Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Hora: 19.10.

Árbitro: Raphael Claus.

Transmisión: Fox Sports.




Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.


Comentarios