El Lobo se mide con la Lepra

Gimnasia LP se enfrenta a Newell's de Rosario en una nueva jornada de la Superliga. En el estadio del Bosque y a partir de las 19 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique. Televisará Fox Sports Premium. 


Resultado de imagen para gimnasia newells

El presente del local no es el ideal, ya que el Lobo está complicado con los promedios y, además, viene de caer en su último partido nada más que ante su clásico rival Estudiantes de la Plata. De la mano de su técnico interino Darío Ortiz, el tripero buscará la permanencia en la primera división del fútbol argentino, y sumar puntos hasta el final para no sufrir el torneo que viene. 

Gimnasia presentará cuatro modificaciones, tres de ellas obligadas: Sebastián Moyano ingresará al arco por el expulsado Martín Arias, Germán Guiffrey lo hará por Gonzalo Piovi, Franco Mussis por Lorenzo Faravelli y Brian Mansilla por Jesús Vargas.  

Por otra parte Newell's,  que  el pasado fin de semana cayó como local 1-2 ante Talleres, también sumó a su técnico interino Héctor Bidoglio, y luego de una levantada del equipo, lo confirmaron como entrenador principal. A tan sólo siete puntos de la Copa Sudamericana La Lepra busca jugar una competencia internacional y también sumar puntos para los promedios de la próxima temporada. 

En cuanto al equipo, el DT no podrá contar con Brian Rivero (5 amarilllas),  Jerónimo Cacciabue (Expulsado ante Talleres) Mariano Bíttolo y el histórico Maxi Rodriguez, ambos lesionados. 

Historial: Jugaron 127 partidos Gimasia LP ganó 42 Newell's 50 e igualaron 35. La Lepra lleva 3 sin vencer al Lobo en el bosque. 

Posibles Formaciones. 

Gimnasia: Moyano ; Oreja, Coronel, Guiffrey, Litch; Comba, Mussis, Ayala, Mansilla; Hurtado y Silva.
DT: Darío Ortiz. 

Newell´s: Aguerre; Nadalin, Callegari, Fontanini, Freytes; Moreno, Requena; Figueroa, Formica, Leal y Rodríguez. 
DT: Héctor Bidoglio.


Hora: 19:00. 
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: El Bosque.
Transmite: Fox Sports Premium. 

Autor: Luciano Carluccio (@lucarluccio)










Comentarios