El Lobo busca avanzar

Gimnasia y Defensores de Villa Ramallo se ven las caras en una nueva edición de la Copa Argentina. En el estadio 15 de abril, y a partir de las 18:10 horas, dirigirá Silvio Trucco y transmitirá TyC Sports.


El Lobo, que viene de confirmar su permanencia en la primera división del Fútbol Argentino, buscará revancha en este certamen tras caer en la final pasada ante Rosario Central en Mendoza. Para lograrlo deberá superar a Atlético Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Federal A y supo eliminar a Gimnasia en 2017. 

Darío Hernán Ortiz dispuso de cuatro variantes con respecto al último equipo que venció el pasado viernes  a Newell's, por una nueva fecha de la Superliga: Alexis Martin Arias vuelve al arco por Sebastián Moyano,  Gonzalo Piovi Regresa a la defensa por Germán Guiffrey, Lorenzo Faravelli hará lo propio en el mediocampo por Brian Mansilla y Tijanovich reemplazará a Jan Carlos Hurtado, seleccionado por Venezuela para los amistosos de la fecha FIFA. 

Por otra parte, Defensores de Villa Ramallo pasa un gran presente: lidera la zona A del federal A junto a Alvarado de Mar del Plata y se clasificó al pentagonal, es decir, peleará por un puesto en la B Nacional la próxima temporada. El Granate buscará dar el batacazo como lo hizo en el 2017, en inferioridad numérica y dejando al tripero sin las chances de acceder a la siguiente fase. 


Posibles Formaciones: 

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli; Horacio Faravelli y Santiago Silva. 

Defensores de Villa Ramallo: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Lionel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Rubén, Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego.

Hora: 18:10

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: 15 de abril (Santa Fe) 

Transmite: TyC Sports.


Autor: Luciano Carluccio (@lucarluccio)












Comentarios