El Liverpool no le pierde pisada al City

Los reds vencieron al Burley por 4 a 2 y siguen a un punto del Manchester City. 




Los dirigidos por Klopp cumplieron una destacada actuación este domingo tras superar por 4-2 a Burnley de local. De esta manera, se ubican a tan sólo un punto de los Ciudadanos, líderes con 74 unidades. El inicio comenzó complicado para los locales ya que Ashley Westwood sorprendió a todos a los seis minutos con un golazo olímpico.

Pero luego apareció Roberto Firmino a los 19 minutos tras una gran jugada de Salah que termino mandando un buscapié y conecto con el brasileño, quien marco el empate. Pero Sadio Mané dio vuelta el partido a los 29 minutos y los Reds se fueron al descanso con cierta tranquilidad. Ya en el complemento, apareció una vez más el brasileño para poner el 3 a 1 parcial. 

Ya en el tiempo suplementario, apareció Jóhann Berg Guðmundsson anotó el 2-3 para el descuento de los visitantes, que no sería el último tanto, ya que Mané aprovechó una desatención defensiva y marcó el cuarto y definitivo en el final del partido.

El Liverpool tiene 73 puntos en la actual Premier y es el principal seguidor del Manchester City que suma 74.  Sin embargo, los Reds tendrán el próximo fin de semana la gran oportunidad de volver a ser líderes cuando enfrenten al Fulham, ya que los de Pep Guardiola postergarán su partido ante Manchester United para jugar los cuartos de final de la FA Cup.


Agustín Varela

Comentarios