El decano se llevó la victoria en Salta

Atlético Tucumán superó por la mínima a Platense por los 32avos. de final de la Copa Argentina, con gol de Gervasio Núñez.





En un duelo de categorías, el conjunto de Zielinski se quedó con el pase a 16avos, ante un Platense que dió todo, pero no pudo llevarse nada.

En la primera mitad las chances las tenia el conjunto de Vicente López en el amanecer del partido, hasta que a los 7' una jugada individual de Gervasio Núñez, con caño incluído, pone el 1-0 a favor del equipo tucumano, a los 15' Infante casi pone el 1-1 con un tiró libre que pasó cerca de las vallas. Un pase de Morgantini a Tarragona, quien remata y se desvía en un defensa tucumano, los decanos tuvieron chances de aumentar el marcador, cuando Alvarez quedó solo frente al arco y disparó desviado hacia fuera.

En la segunda mitad, Plantense se haría más fuerte, un tiró libre ejecutado por Lamberti, casi se mete, pero Bruno Bianchi la saco en la línea. Leandro Díaz desperdició una chance cuando la tiró por arriba del arco Calamar, De Olivera le tapó un remate a Núñez para poner el 2-0 y el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado, Atletico Tucumán pase de ronda y espera por Racing o Boca Unidos en 16avos.

Lucas Gonzalez.

Comentarios