El Aleti ganó y no piensa bajar los brazos

Atlético Madrid vapuleó en su visita al Alavés por 4 goles a 0 y sigue dando pelea aunque parezca inalcanzable, al Barcelona.

En un lindo enfrentamiento emparejaban a colchoneros y albiazules en Vitoria para ver quién tendrá su plaza en la próxima Champions League, los de Simeone parecería ya tener una plaza asegurada mientras que los de Fernández estan luchando mano a mano con el Getafe por esa cuarta posición.

Lo cierto es que si había cierta igualdad entre ambos por la posición en Liga, dentro del campo no juego no la hubo, el Aleti comenzó con todo ya a los 4 minutos poniendo el 1-0 con un gran pase de Griezmann a Saúl para tranquilidad del Cholo. A los 10 minutos un extraordinario remate de Costa al borde del area ponía las cosas 2 a 0 dejando las cosas muy cuesta arriba para los locales que no supieron levantar luego de esos 10 minutos demoledores del equipo madrileño.

En la segunda mitad, mas de lo mismo, un Alavés desganado y un Aleti a toda máquina, llegando a los 60´ Morata la pincha ante la salida de Pacheco y sentenciando el partido. Pero no se iban a quedar ahí ya que a falta de 7 minutos de que acabase el partido, Thomas, como su compañero Diego Costa, clava un remate de media distancia al segundo palo inalcanzable para el portero local y sellando la abultada victoria del escolta de la Liga.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios