Eintrach Frankfurt hace historia y elimina al Inter

Los alemanes se impusieron al nerazzurri con un tempranero gol y dejaron afuera de la competición al gigante italiano.

El local tenía bastantes bajas, con Icardi apartado del plantel y Lautaro Martinez sancionado, salió a la cancha sin un nueve de área definido, esto se sumaba a los lesionados Brozovic, Asamoah, Miranda, Nainggolan y Vrsaljko. La visita solo no podía contar con Rebic, una de sus figuras.

El inicio de partido ya fué catastrófico desde el comienzo, a los 120 segundos los alemanes avisaban con un disparo en el travesaño de Haller y tan solo 4 minutos mas tarde, Jovic adelantaba a los suyos luego de un grave error de van Vrij.

Casi llegando a la media hora, el réferi anula un gol al mismo Jovic por fuera de juego y Handanovic salvaba un mano a mano ante Gacinovic.

La segunda mitad puso ser mucho peor para los de Spalletti, todo el frente de ataque del Frankfurt llegaba con mucha facilidad al arco rival pero por mala puntería o buenas actuaciones de Handanovic, el partido seguía tan solo 0-1. El Inter apenas llegó al arco de Trapp que tan solo recibió 4 tiros a puerta.

Catastrófica temporada para los de Milán que en unos días se jugará la plaza a puestos de Champions ante su acérrimo rival de la cuidad. Por su parte el Eintrach es el único sobreviente de su país en competiciones europeas.

Redactor: Augusto Guardiola
@Pep_Records

Comentarios