Derrota en el Oeste que complica

El sábado por la tarde, el Gallito cayó como local ante el conjunto dirigido por Pablo Vico. Con esta derrota, Morón vuelve a mirar con algo de preocupación la tabla de promedios. Lucas Campana, fue el autor del gol de la visita.




Morón, que venía en levantada luego de ganarle a Quilmes y empatar con Sarmiento mostrando un gran nivel de juego en ambos partidos, tuvo una actuación deslucida ante Brown (A) y perdió ante su público, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

En el comienzo del primer tiempo, el conjunto dirigido por la dupla técnica Méndez - Pico, dominó las acciones y fue un poco más que la visita pero, con el correr de los minutos, el Tricolor equiparó el juego. Ambos equipos tuvieron el manejo de la pelota pero no pudieron generar situaciones de peligro y se fueron al vestuario con un aburrido 0 a 0.

En el comienzo del complemento, llegó el baldazo de agua fría para el Gallito. A los nueve minutos, Bruno Galván, el arquero del Gallito, que venía de ser figura en los últimos partidos, salió mal y la pelota le quedó a Campana que se encargó de poner el 1 a 0 para la visita.

El Gallo no pudo generar demasiadas situaciones de peligro y, además, un grosero error arbitral lo privó del empate. Luego de un tiro libre, Matías Nizzo había convertido el gol de la igualdad, pero Nazareno Arasa, el árbitro del encuentro, anuló el gol debido a un offside claramente inexistente.

Una vez más, los errores arbitrales perjudicaron al Gallito que no mereció quedarse con las manos vacías.

Morón deberá reponerse rápido de este golpe y buscar una victoria en la próxima fecha cuando visite a Ferro, en Caballito. Por su parte, Brown (A) recibirá a Independiente Rivadavia (M), por la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional.

Foto: Prensa oficial Deportivo Morón

-Camila Valente
Twitter: @CaamiValente

Comentarios