Debuta el Fortín

Vélez Sarfield comienza su camino en la Copa Argentina, enfrentándose contra el Real Pilar, un equipo de la Primera D, por los 32avos de final. El partido comienza 20:10 horas y se jugará en el Estadio Alfredo Beranger.



El elenco velezano, que viene de caer como local 2 a 1 frente a Tigre, intentará dar vuelta la página y buscará pasar de ronda, en busca del título de copa, para poder ingresar en la Copa Libertadores del próximo año. El “Gringo” Heinze, para no tener mayores inconvenientes, pondrá todo lo mejor que tiene, repitiendo el equipo que perdió el pasado lunes, con un 4-3-3.

Real Pilar por su parte, intentará dar el gran batacazo, y ser uno de los equipos más jóvenes en de ronda, ya que recientemente cumplió dos años. En su torneo, la Primera D, que es la quinta división de importancia, se encuentra en el 4to puesto, separado por 10 puntos de Argentino de Merlo, aunque se encuentra en zona de reducido por un segundo ascenso. En cuanto a resultados, viene de 5 partidos sin derrotas, con una victoria y 4 empates, de forma consecutiva.

Formaciones:

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Real Pilar: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Nahuel Ríos; Ezequiel Flores, Nicolás Fittaioli, Diego Crego, Lucas Villafañe; Federico Gile y Covalschi. DT: Tomás Arrotea.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Día y hora del partido: Jueves 7 de marzo de 2019, a las 20:10 horas.

Transmisión: TyC Sports.

Estadio: Estadio Alfredo Beranger, Temperley, Buenos Aires, Argentina.

Comentarios