Cristian Chávez en duda para enfrentar al Decano

Aldosivi enfrentará este domingo a Atlético Tucumán desde las 11 de la mañana por la penúltima fecha de la Superliga. El Tiburón lucha por ingresar a la Copa Sudamericana del próximo año. Por el lado del equipo que dirige el Ruso Zielinski, el objetivo es mayor porque sueña con la clasificación a la Libertadores.

Pero en Mar del Plata hay preocupación por su goleador, Cristian Chávez hace dos semanas sufrió una lesión y no está confirmado si viajará con el resto de sus compañeros. El delantero de 31 años en la victoria del Tiburón como local por 3-0 frente a Colón, sintió un dolor muscular en donde se había recuperado de un desgarro. Aquella noche marcó el primer gol del partido y minutos más tarde abandonó el campo de juego y en su lugar ingreso Denis Stracqualursi.

El Loco no entrenó en exceso, continua con estudios de kinesiología y en las próximas horas se confirmará si Gustavo Álvarez podrá tenerlo en cuenta para duelo frente al Decano. De caso contrario, Stracqualursi sería su reemplazante, que ocupó su lugar en la eliminación por Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza.
Aldosivi entrenará este jueves desde las 9 de la mañana y el viernes, día de su aniversario 106, el plantel viajará a Tucumán al mediodía.


Por: Lucas Morel
Twitter: @lucasmorel21
Foto: El Marplatense

Comentarios