Con realidades diferentes

Central Córdoba de Santiago del Estero e Instituto se enfrentarán esta noche a las 22 horas en el Estadio Alfredo Terrera en el inicio de la fecha 22 del Torneo de la B Nacional. El árbitro será Lucas Novelli. Transmitirá Tyc Sports Play.

Central Córdoba viene de ganar en condición de visitante 2 a 1 contra Santamarina de Tandil. El equipo de Gustavo Coleoni ocupa el 5to puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades y está peleando en el Reducido por el 2do ascenso a Primera División. Para este cotejo, volverá al 11 titular Alexis Ferrero recuperado de la lesión  en lugar de Hugo Vera Oviedo. A último momento van a probar a Javier Rossi que se entrenó diferenciado en la semana. Si no llega, su lugar será ocupado por Lautaro Robles.

Por el lado de Instituto, la Gloria viene de perder 1 a 0 de local contra Los Andes y Diego Cagna renunció como técnico. César Zabala asumió como técnico interino hasta el final del campeonato.Instituto ocupa la posición 23 con apenas 19 puntos. El equipo tendrá cambios con respecto al partido anterior, regresa al Arco Ignacio Arce tras la expulsión, vuelve Emiliano Aguero a la zaga central, Garro en la mitad de cancha por Ignacio Antonio y Mateo Bajamich por Facundo Castelli. De esta forma son 3 los cambios: Ignacio Arce x Leandro De Bortoli, Bajamich por Castelli y Malcom Braida por Ignacio Antonio.

Probables formaciones:

Central Córdoba : César Taborda; Cristian Díaz; Alexis Ferrero; Fernando Piñero; Jonathan Bay;Cristian Vega; Santiago Galucci Otero; Facundo Melivilo; Ezequiel Barrionuevo; Nahuel Luján;Javier Rossi o Lautaro Robles. DT: Gustavo Coleoni

Instituto: Ignacio Arce; Alan Aguirre; Emiliano Aguero; Víctor López; Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson; Sebastián Navarro; Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti y Mateo Bajamich. DT: César Zabala

Estadio: Alfredo Terrera, Santiago del Estero, Argentina

Día y Hora: Viernes a las 22 horas

Árbitro: Lucas  Novelli

Transmisión: Tyc Sports Play

Por Lisandro Uribe Echevarría

Twitter: @LichaUribe













































































Comentarios