Comienza la nueva ilusión

Boca visita a Jorge Wilstermann (Bolivia) hoy a las 21:30 horas en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por el primer partido del grupo G de la Copa Libertadores con el arbitraje chileno de Julio Bascuñán y trasmisión  de Fox Sports.



Gustavo Alfaro llegó a Boca con el objetivo de borrar el golpe duro que sufrió el equipo el año pasado. Hoy comienza esta nueva ilusión.

Ingresarán Carlos Tevez, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra y Darío Benedetto al equipo titular.

Los entrenados por Miguel Ángel Portugal vienen de empatar 3-3 por el Torneo Apertura y también  quieren cambiar la imagen que dejaron luego del cruce ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 donde perdió 8-0 en el "Monumental".

¿Habrá ley del ex? Cristian Chávez surgió y fue campeón con Boca del Torneo Apertura 2008 y actualmente es parte del plantel boliviano.

Se enfrentaron dos veces por la Copa en 1982: victoria para el equipo local en Bolivia y empate en la Bombonera.

Atlético Paranaense y Deportes Tolima completan este grupo de la Copa.

Posibles formaciones:

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Melean, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez; Ariel Nuñez, Serginho; Lucas Gaucho.

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nandez, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto..

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Hora: 21.30

TV: Fox Sports.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios