Chicago quiere llegar a la punta

Chicago e Independiente Rivadavia se verán las caras mañana por la fecha 22 de la Primera B Nacional en República de Mataderos a partir de las 15 por TyC Sports.



                                                                   Gentileza: @NuevaChicago

Chicago viene de empatar 1 a 1 como visitante con Deportivo Moron en el oeste y quiere volver a ganar para llegar a la cima del torneo. Chicago no puede ganar desde el 3 de marzo, cuando le gano como local 4 a 1 a Temperley y desde ahí empato los últimos 3 partidos. El equipo dirigido por Walter Perazzo ganando llegara a la punta del torneo (hasta que juegue Sarmiento).

Por el lado de Independiente no vienen de la mejor manera, viene de perder con Ferro por la mínima en Mendoza. Con la ultima derrota "La Lepra" llego a los cinco partidos sin ganar  ( 2 derrotas y 3 empates) y se aleja de los puestos de reducido. Si quiere volver a entrar a esos puestos tendrá que ganar si o si. En la semana se confirmo la baja de Franco Negri por el resto del torneo por una lesión en su hombro.

POSIBLES FORMACIONES:
Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Federico Presedo, Arnaldo González, Alejandro Melo y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematel; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Disanto o Tissera; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Estadio República de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Día y hora: Sábado 30 de Marzo a las 15.05 

Árbitro: Héctor Paletta

Transmisión: TyC Sports 

  


Comentarios