Cara nueva para River

Ante la lesión de Milton Casco, River tuvo la oportunidad de poder adquirir un jugador para poder jugar la Copa Libertadores, y la dirigencia optó por Fabrizio Angileri, ex-jugador de Godoy Cruz. A continuación, la carrera del nuevo lateral millonario.

Image result for fabrizio angileri

El futbolista de 24 años comenzó su trayectoria futbolística en las inferiores de Boca Juniors por dos años hasta que fue traspasado a Godoy Cruz cuando tenía apenas 16 años. Bajo la condución de Martín Palermo, hizo su debuto el 9 de febrero del 2013 en el empate ante All Boys 1 a 1.
Se quedó 6 años más en el club y puede jugar tanto como mediocampista izquierdo como lateral por izquierda, dependiendo que función le vaya a dar el entrenador. Además, su llegada a River es a préstamo, con obligación de compra.

Jugó un total de 110 partidos en el "Tomba" - en los cuales 86 fue como titular - 94 en la primera división, 7 en Copa Libertadores, 9 en Copa Argentina. Tiene cuatro goles en primera ante Temperley, Atlético de Rafaela, Banfield y Rosario Central, este último por Copa Argentina.

¿Podrá Gallardo darle los minutos que necesita para demostrar? ¿Hará un gran impacto en su primera participación? Solo el tiempo y los partidos se sabrá pero lo importante es que River encontró un jugador apto para remplazar a Casco

Matias de Cabrera (@Matideka)

Comentarios