Buscando protagonismo

Rosario Central visita a Universidad Católica de Chile a las 21:30, por la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores. Dirige el peruano Victor Carrillo y televisa Fox Sports.



Después del empate ante Gremio (por lógica el más fuerte del grupo), el Canalla comenzó a mirar la copa con otros ojos. Es que si los de Ferrari se llevan los 3 puntos, van a quedar muy bien posicionados en un cuadro parejo (además de cortar su racha sin triunfos). En cambio si pierde, va a ser el momento de priorizar la Superliga para aumentar su promedio.
El equipo aún no está confirmado, ya que depende de la evolución de Parot y Zampedri.

El conjunto dirigido por el argentino Quinteros, viene de caer dolorosamente en el debut ante Libertad (1-4) y es fundamental obtener la victoria siendo local. El campeón defensor en su país, recién comenzó el torneo, así que prioriza la Libertadores.
Con respecto al equipo, aún sigue en duda Bounanotte (poco probable que llegue) y los únicos cambios de la caída en Paraguay, es el ingreso de César Fuentes y Reboledo.

Probables formaciones:

Universidad Católica: Dituro; Reboledo, Kuscevic, Cornejo y Huerta; Fuentes, Luciano Aued, José Fuenzalida, Edson Puch y Pinares; Sáez. DT: Gustavo Quinteros.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Bettini, Barbieri, Cabezas y Parot o Rizzi; Camacho, Ortigoza, Gil y Allione; Zampedri o Riaño. DT; Paulo Ferrari.

Historial: entre ambos va a ser la primera vez que se enfrenten. Los Cruzados participó en 31 partidos ante argentinos en su tierra, con 7 victorias, 9 empates y 15 derrotas. El Canalla visitó a chilenos en 8 oportunidades, con 5 triunfos y 3 perdidas.

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Victor Carrillo (Per)

Horario: 21:30

TV: Fox Sports

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios