Busca recuperarse en Ecuador

Los dirigidos por El Turco Mohamed buscarán la victoria ante el Emelec por la fecha 2 en el Grupo B de la Conmebol Libertadores 2019. El encuentro se disputará en el Estadio Guayaquil George Campwell y contará con el arbitraje de Eber Aquino. De la transmisión se encargará exclusivamente Facebook Watch desde las 23 hs. 


Huracán viene de caer 1 a 0 ante el Cruzeiro en su casa y se ubica al fondo de la tabla.
Fuente: REUTERS/ Agustín Maracarian



Será un partido interesante para disfrutar ya que los dos equipos están carentes de puntos. 
Por el lado de Emelec, su debut fue con gusto a poco ya que se trajo un lastimoso empate de Venezuela al enfrentar a Deportivo Lara.  El argentino Mariano Soso, es cuestionado constantemente ya  que no encuentra el equipo ideal dentro de una gran plantilla, mientras los comentaristas también señalan a los jugadores por el discreto nivel. 
Esta noche deberá salir y demostrar la ambición por llegar a la próxima instancia, sino la situación se les complicaría para peor.

En el panorama visitante, el clima es algo similar. "El Globo" no tuvo un conforme debut y aunque lo podría haber empatado en varias ocasiones, no concluyó sus jugadas y terminó en derrota. Además en superliga no le viene yendo bien ya que el último fin de semana perdió con San Martín de Tucumán, presentando un equipo totalmente suplente. Se encuentra noveno en la tabla de posiciones y sigue en puestos de Sudamericana.
Si quiere soñar con clasificarse en los primeros puestos del grupo, esta noche deberá ganar en cancha Guayaquil para salir del fondo de la tabla. 


Posibles Formaciones: 

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Brian Cabezas, Fernando Guerrero; Gabriel Cortes y Brian Angulo. 
DT: Mariano Soso.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba. 
DT: Antonio Mohamed.


Historial: 

"El Eléctrico" y " Los Quemeros" se vieron las caras solo dos veces previas a este encuentro, fueron en 1959 y 1974. El primero fue una victoria contundente de Huracán por 3-0. El segundo un empate con gusto a poco donde en el ataque Argentino destacaban Houseman, Brindisi, Avallay, Babington y Larrosa. 


Iván Sánchez 
@napoleonico14 



Comentarios