Benzema salva al Real Madrid

El conjunto merengue ha sufrido en gran parte del partido ante el humilde Huesca y lo derrotó por 3-2 sobre el final con un golazo de Karim Benzema.




Segundo partido de la era Zinedine Zidane parte dos. Hoy, el entrenador francés apostó al recambio y les dio un descanso a los jugadores que participaron de la Fecha FIFA. Este compromiso parecía sencillo de antemano, debido a que el conjunto visitante marcha último en la presente temporada y está prácticamente descendido a la Liga 2. Sin embargo, Huesca dio el golpe ante un Real Madrid dormido en el comienzo del partido luego de un error de Nacho. Cucho Hernández con un remate fuerte desde el área chica marcó el 1-0  para sorpresa de muchos.

A los 25 minutos del primer tiempo, Isco convirtió la igualdad tras una buena jugada asociada por la izquierda que terminó con un centro atrás y festejo para los locales. Pero el partido no mejoró para el equipo blanco, ya que en cada aproximación del Huesca al arco de Luca Zidane, la afición mostraba su descontento. Entretiempo feliz para la visita que estaba logrando una hazaña en el mítico Santiago Bernabeú.

En el complemento, Real Madrid se centró en ganar a pesar de arriesgar el juego en la mitad de la cancha. Los jugadores del merengue buscaron permanentemente a Karim Benzema. El delantero galo asistió a Dani Ceballos para el 2-1 y despejar todo tipo de dudas. Sin embargo, Huesca insistió e igualó el marcador de la mano de Exteita. Otra alegría para la visita.

Cuando todo estaba liquidado para el Real Madrid ,apareció Benzema para convertir un verdadero golazo que descolocó al arquero rival.

Triunfo del Real Madrid, que en la próxima jornada visitará al Valencia, mientras que el Huesca, comprometido con el descenso, recibirá al Celta de Vigo, otro equipo que está luchando en los puestos de abajo.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios