3 puntos que dan aire

Atlético Rafaela venció de local a Gimnasia de Jujuy por 2 tantos contra 1 y consiguió 3 puntos importantísmos por la lucha de los promedios mientras que al lobo se le complicó un poco mas al sumar un punto ante 2 rivales directos.

En el primer tiempo fue mucho mejor la crema ante un Gimnasia que parecía perdido adentro del campo de juego, luego de generar varias llegadas y no poder concretar dando pelotas en el palo o muy cerca del mismo, a los 17´ apareció Quiroga que logró vencer a De Giorgi para poner la cosas 1-0. La crema tuvo varias oportunidades de irse al descanso con una mayor diferencia pero no las concretó.

En la segunda mitad toda la superioridad celeste se desvaneció a los 54´ cuando Frezzotti apareció con un gran disparo en la puerta del área para igualar las cosas rápidamente. Después de eso Gimnasia comenzó a jugar mas tranquilo ante la desesperación de los locales e intentando llevarse el empate en una cancha nada facil. Atlético intentaba darle pelotas por arriba a Quiroga, una de las figuras, y no intentaba jugadas mas elaboradas.

Cuando parecía que el partido se moría en un aburrido empate apareció Borgnino ,que había ingresado hace unos minutos por Albertengo, tomó la pelota pasada la mitad de la cancha, hizo una pared y sacó de la galera un remate espectacular para reventar el ángulo al arco defendido por De Giorgi y desatar la verdadera locura en los hinchas celestes.

Gran triunfo y buen presente del equipo de Llop que al fin parece haber encontrado el equipo y ahora se encuentra muy cerca de ingresar al reducido. Gimansia deberá reever las cosas si quiere permanecer en la categoría.

La fecha que viene el local viajará a Tandil para medirse con Santamarina mientras que la visita recibirá en la Tacita de Plata a Los Andes.

Redactor: Augusto Guardiola

Comentarios