2da consecutiva para los de Madryn

Guillermo Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba jugaron el domingo pasado a la tarde en el Estadio Raúl Conti  por la fecha 18 de la B Nacional. El partido finalizó 1 a 0 a favor de los locales con gol de penal de Joel Martínez a los 13 minutos del primer tiempo.





En un partido deslucido y con muy pocas situaciones de gol , Brown venció 1 a 0 a Instituto por la fecha 18 de la B Nacional. Los dirigidos por Luciano Theiler sumaron su segunda victoria consecutiva en el torneo y toman aire en la tabla de los promedios por el descenso.

El partido arrancó tibio en un primer tiempo donde no hubo llegadas de gol de ninguno de los equipos. La primera emoción llegó a los 11 tras un centro a la izquierda que rebotó en la mano del lateral derecho de Instituto  Gastón Yabale y el árbitro Luis Lobo sancionó la pena máxima. El encargado fue Joel Martínez quien convirtió su primer gol con la camiseta del conjunto sureño. Los minutos seguían pasando e Instituto tuvo 2 situaciones de gol con un cabezazo de Coria arriba del travesaño y un remate de Pablo Vegetti al lado del palo del arco de Sebastián Giovini.

En la segunda mitad , Brown se defendió  y el conjunto cordobés buscaba romper las líneas pero carecía de profundidad y con muy pocas ideas a la hora de llegar al arco local. Los minutos en el reloj apuraban a Instituto y Cagna mandó a la cancha a sus 3 delanteros : Vella , Castelli y Klimowicz. Pero no dieron resultado los cambios del técnico  y Brown ordenado apelaba a alguna contra para liquidar. El partido llegó a su fin y Brown cosechó su 2da victoria consecutiva.

Brown de Puerto Madryn en la próxima fecha visita a Temperley , mientras que Instituto que no conoce la victoria en este 2019 recibe a Olimpo de Bahía Blanca en Alta Córdoba.

- Lisandro Uribe Echevarría


Comentarios