¡Un nuevo inicio!

Esta tarde desde las 17, Brown de Adrogue recibe en el Estadio Lorenzo Arandilla a Santamarina de Tandil, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de TyC Sport Play.


En la reanudación del torneo del Nacional B, el Trico se enfrenta a el Aurinegro, esperando conseguir, ambos equipos, los tres puntos fundamentales para casos diferentes.

El conjunto dirigido por Pablo Vico busca empezar el año ganando en casa y obtener los puntos que lo vuelvan a meter en reducido, disputo cuatro amistosos en su pretemporada, se dividió en dos victorias frente a Estudiantes de Caseros y Berazategui, y dos derrotas ante Banfield y Los Andes, sin clasificar a la copa argentina de este año, el objetivo que le queda al Trico por delante es entrar al reducido.

En tanto, Santamarina necesita los puntos para engrosar su promedio y alejarse de la zona roja del descenso, en la pretemporada tuvo tres encuentros repartidos, victoria frente a Independiente de San Cayetano, empate ante Unión de Santa Fe y derrota contra Aldosivi de Mar del Plata. El aurinegro intentara permanecer un año mas en la categoría mas grande del ascenso.


Brown de Adrogue posible formación: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico.

Santamarina posible formación: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Mariano González, Iván Pérez, Iván Bella; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Guillermo Pereyra.

Historial: El Trico y el Aurinegro se enfrentaron cuatro veces, dos victorias para el equipo del sur, una para el equipo de Tandil y un empate, el ultimo enfrentamiento fue el 15/04/18 con victoria de Brown por 3-0.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Adrogue, Provincia de Buenos Aires.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Horario: 17:00

Televisión: TyC Sport Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres)

Comentarios