Un Morumbí albiazul

Talleres eliminó a San Pablo tras empatar 0-0, con un global de 2-0, en la noche del Morumbí.

Resultado de imagen para talleres

Con la cancha del San Pablo repleta de hinchas de la T, el equipo de Córdoba, salió a jugar un muy buen partido que desde el arranque estaban ganando, los matadores no se tiraron nunca a atrás y lograron la hazaña en Brasil. Ahora solo le queda jugar con Palestino de Chile, para entrar en el grupo de River.

Aunque al principio San Pablo salió decidido a ganar, Talleres supo manejar la pelota con inteligencia y jugo con la paciencia de los locales, haciendo que cometan varias faltas en poco tiempo.

El equipo de Brasil había puesto a gran parte de sus jugadores de mitad de cancha en adelante, lo que facilito la presión impuesta por los de Barrio Jardín. Talleres lograba armar ataques claros, pero no podían terminar con claridad las jugadas.

Cerca del final de la primera parte aparecieron las jugadas mas claras de gol, por el lado de San Pablo, a los 31 minutos un cabezazo de Diego Souza, tras un centro de Hélinho y un mal marcaje de Leo Godoy, y al primer minuto de agregado, Hernanes remata desde afuera del área, tras un mal rechazo de la defensa albiazul. Mientras que por el lado de la T, a los 34 minutos, un buen ataque de Sebastián Palacios encontró a Dayro Moreno en el medio del área, pero el colombiano no estuvo fino a la hora de definir y a los 39 minutos la defensa paulista despeja cerca del área y para agarrar mal parado a Tiago Volpi, Tomás Pochettino remata rápidamente, pero la pelota se va cerca del travesaño.

En un segundo tiempo de ida y vuelta, las jugadas mas claras las tuvo el equipo local luego de errores defensivos de Talleres.

En el transcurso del partido, pudo notarse un débil arbitraje de parte del ecuatoriano, Robby Zambrano, que permitió que vuelen patadas a lo largo y ancho del Morumbí, este accionar tuvo como victima a Enzo Díaz, que tras la patada criminal de Éverton Cardoso tuvo que vendarse la cara para tapar la sangre que perdía.

Síntesis

San Pablo: Tiago Volpi; Bruno Peres (Felipe Araruna), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Willian Farias (Antony), Hernanes(C); Hélinho (Nené), Diego Souza, Éverton Cardoso; Pablo.

Talleres: Herrera(C); Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Tomás Pochettino (Javier Gandolfi); Dayro Moreno (Diego Valoyes), Sebastián Palacios (Junior Arias).

Goles: No hubo.

Amonestados: 16´Bruno Peres(SP), 37´Éverton Cardoso(SP), 67´Guido Herrera(T), 74´Enzo Díaz(T), 76´Hernanes(SP).

Expulsados: 80´Éverton Cardoso(SP).

Árbitro: Roddy Zambrano

Estadio: Morumbí, San Pablo, Brasil.


Martín Pace
Twitter: @martinn_pace

Comentarios