Un matador suelto en Brasil

Talleres visita al San Pablo, en el Morumbí, está noche a las 20:30 horas con el arbitraje de Roddy Zambrano. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.


Talleres y San Pablo se vuelven a ver en la vuelta de la fase 2 por la Copa Liberadores.

La T no juega en el Morumbí desde el 26 de Septiembre del 2001 por la Copa Mercosur, el partido finalizo con un 0-0 para el equipo de Barrio Jardín.

Talleres no solo puede asegurarse la clasificación a la siguiente fase, sino que también puede cortar la racha paulista de local, porque los cariocas de 10 partidos internacionales ante argentinos no perdió ninguno.

Vojvoda no da la clasificación por hecho y por eso en el partido de la Superliga ante Atlético Tucumán , el técnico decidió apostar por muchos juveniles y suplentes, para guardar "lo mejor" para está noche.

Aunque el equipo carioca viene de perder ante el Ponte Preta por el Campeonato Paulista cree en la hazaña, ya que en 5 oportunidades lograron dar vuelta la serie, en su estadio, ante equipos argentinos.

Pero otro punto en contra del San Pablo, es la ausencia de Hudson, un armador fundamental de juego.

Posibles formaciones:
San Pablo: Tiago Volpi; Bruno Pérez, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; William Farías, Jucillei, Hernanes; Nené, Pablo, Everton.
DT: André Jardine

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 20:30 horas.

Árbitro: Roddy Zambrano.

Estadio: Morumbí, San Pablo, Brasil.


Transmisión: Fox Sports.

Martín Pace
Twitter: @martinn_pace

Comentarios