Tres puntos que valen oro

Arsenal trabajó mucho para vencer 2-0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Con éste resultado, cierra la fecha siendo escolta de Sarmiento.



Parejo el primer tiempo, donde se prestaron la pelota y tardaron veinte minutos en atacar con la mayor claridad posible. El equipo de Sarandí tuvo mas oportunidades que Brown, con Lomónaco y Necul. La mejor de Arsenal fue un remate desde la izquierda del volante habilidoso de Arsenal, Giovini dio el rebote largo y Lomónaco se lo perdio estrellando la pelota en el palo. Un poco anterior a esa jugada, Brown mostró su mejor fútbol y tuvo dos llegadas claras, un remate desde la medialuna del área que tapó Gagliardo, y González más adelante disparó despacio y el arquero de Arsenal la sacó con la pierna izquierda. Arsenal llegó mas veces que Brown, pero el local tuvo las jugadas más peligrosas. Muy parejo incluso en la tenencia de pelota, ambos tuvieron problemas para manejar el balón y la perdían con facilidad.

El segundo tiempo fue mas bajo el nivel, ninguno tuvo gran contacto con la pelota, y bajó la intensidad de las llegadas en ambos equipos. Parisi desperdició un gol increíble solo en 5 minutos del segundo tiempo. A los 20 minutos el debutante de Arsenal, Leandro Garate es bajado por Ramussen de la camiseta en el área, siendo penal para el visitante. Gastón Álvarez Suárez cambia por gol. Garate después pudo liquidar el encuentro, un centro pasado y remata mal al lado del arco. Todo de Arsenal, termina el partido justo en los 90 con un golazo de Ramiro López rematando al ángulo derecho de Giovini. 





FORMACIONES:

Guillermo Brown (PM): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Ramussen, Emanuel Moreno; Christian García, Lucas Bossio, Jorge Velazquez, Joel Martínez; Sergio González y Lautaro Parisi. DT: Luciano Theiler


Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastinán Lomónaco y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina


INCIDENCIAS

Amonestados: Leguizamón, Méndez, Pereyra (Arsenal) / Sergio González (Brown PM)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Raúl Conti

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710

Comentarios