Talleres de América

Talleres se enfrentará al San Pablo de Brasil, esta noche a las 20:30 horas, en el Mario Alberto Kempes, con el arbitraje del colombiano, Wilmar Roldán, y la transmisión de Fox Sports 2.

El equipo cordobés tiene la ilusión de disputar otra vez la Copa Libertadores de América, tras 17 años de no hacerlo. Para ello antes deberá enfrentarse por la segunda fase de la etapa clasificatoria ante el San Pablo.
La T viene de pisar fuerte en el torneo local, tras ganarle por 3-1 a Banfield con un muy buen partido del lateral Leonardo Godoy.
Vojvoda viene pensando en este partido desde el inicio de la pretemporada y por ello en el partido previo tuvo que “guardar” a uno de los emblemas del equipo, como el “Cholo” Guiñazú, para que llegue óptimo ante el conjunto brasilero y aunque Sebastián Palacios haya salido lastimado del encuentro frente al Taladro, fue solamente un susto y podrá jugar desde el arranque en el partido de esta noche.
San Pablo, el tres veces campeón de América, busca meterse en la copa para así poder soñar con repetir lo de la copa del año 2005.
El equipo carioca viene de levantar cabeza en el campeonato Paulista, después de una victoria 1-0 ante San Bento.
El tricolor buscará la victoria manejando el juego a través de su flamante incorporación, Hernanes (ex Milán y Juventus).

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Araujo; Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Fernando Bersano; Juan Ramírez, Dayro Moreno, Sebastián Palacios.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Pablo: Jean; Igor Vinicius, Bruno Alves, Rodrigo Nestor, Léo; Felipe Araruna, Willian Farías, Hernanes; Everton Felipe, Helio Junio, Gonzalo Carneiro.

DT: André Jardine

Hora: 20:30 horas.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina.

Transmisión: Fox Sports 2.

Martín Pace
Twitter: @martinn_pace

Comentarios