Sólo sirve sumar de a tres

San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia se miden ésta noche desde las 21:10 horas, en La Ciudadela por la fecha 17 de la Superliga Argentina. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.




El "ciruja" tucumano recibe ésta noche en su estadio al "halcón" de Varela que marcha segundo e invicto en el torneo detrás de Racing, y ambos equipos necesitan el triunfo; Con realidades distintas, el conjunto tucumano necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle a la zona roja de descenso, mientras que los dirigidos por Beccacece necesitan del triunfo para alcanzar momentaneamente al líder de la Superliga (Racing) hasta que dispute su partido.

El cuadro local, viene de un empate de visitante ante Tigre 2-2, en dónde se le escapó la victoria sobre el final y le urge sumar de a tres en casa. El DT Walter Coyette podrá contar con los regresos de Adrían Arregui (finalmente no se irá del club) y Claudio Bieler (se recuperó de su lesión en el tobillo). Para éste encuentro por la fecha 17 ante el "halcón", el DT introducirá dos modificaciones en el once inicial respecto al partido pasado, los ingresos de Arregui y Bieler en lugar de Vitale y Pons respectivamente.

El jueves 31 de enero, Damián Schmidt rescindió contrato con la institución albirroja y se convirtió en refuerzo de Colón de Santa de Fe.

Por el lado de la visita, de gran campaña viene de un triunfo agónico como local 1-0 ante San Lorenzo, lo que le permite ser el único escolta de la actual Superliga. Para éste duro encuentro en un reducto complicado, el DT Sebastián Beccacece dispondrá en cancha los mismos once iniciales de la fecha pasada, dónde buscará llevarse un buen resultado de Tucumán.

HISTORIAL: Será el primer enfrentamiento en primera división. En la B Nacional se cruzaron en 8 oportunidades con 4 victorias para los de Varela, 2 empates y 2 victorias para el santo. La última vez que se vieron las caras fue en 2011 por la B Nacional, en La Ciudadela, fue triunfo de Defensa y Justicia 0-2.


FORMACIONES

SAN MARTÍN (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Matías García; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Alberto Costa, Rodrigo Gómez, Valentín Viola y Claudio Bieler.

DT: Walter Coyette.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado;Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

DT: Sebastián Beccacece.


INICIO: 21:10 horas.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

ESTADIO: La Ciudadela, Tucumán, Argentina.

TV: Fox Sports Premium.



Por: Gonzalo López.
Twitter: @gonzalop1199   

Comentarios