Sigue puntero

Racing venció a Huracán por 3 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 17ª de Superliga,con goles de Cristaldo, López y Sigali. Auzqui descontó para el globo.


El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, si bien Huracán tuvo su primera chance con Lucas Barrios desde afuera del área en el minuto 26’, el globo jugó al contraataque, ya que Racing atacaba más. Pero a los 34’ tras un centro de Pol Fernández y un cabezazo de Donatti al segundo palo, nada pudo hacer Antony Silva ante la llegada de jonathan Cristaldo, quien con el pecho marcó el primer tanto. Aunque Racing tuvo la pelota, el globo supo cortarle los espacios.


En el arranque del segundo, Racing salió con todo pero se encontró con un Silva sólido y una defensa desordenada. Aun así, a los 2’ Auzqui marcaría el empate parcial al quedar mano a mano con Arias, gracias a un gran pase de Damonte. El encuentro seguía parejo con algunas llegadas de Saravia, Gamba y Centurión, pero no sería hasta los 25’ que ante el remate de Pol Fernández, Pablo Álvarez al tirarse desvió la pelota con las manos. El Licha Lopez cambiaría el penal por gol.
Con los ingresos de Chávez y Garro, el globo no logró acomodarse y mucho menos con las expulsiones del 9 y Auzqui. Es así que en el cierre del partido, Sigali sellaría el 3 a 1, tras una excelente jugada colectiva.


Formaciones:

Racing : Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.


DT: Eduardo Coudet

Huracán: Anthony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Walter Pérez; Lucas Gamba y Lucas Barrios.


DT: Antonio Mohamed.


Amonestados: C.Auzqui 35’, C.Araujo 42’, W. Perez 62’ y P. Alvarez 70’ ( Huracán)
G. Fernández 45’, A. Solari 82’ y A. Donatti 85’ (Racing)

Expulsados: C. Auzqui 88’ y A. Chávez 93’  (Huracán)

Árbitro: Néstor Pitana.


Estadio: Presidente Perón.


Kevin Flores

Comentarios