Se terminó el sueño de Talleres

La "T" cayo 2 a 1 en chile ante Palestino por la tercera ronda de la Libertadores y quedo eliminada de la misma. Ahora espera por los otros resultados y poder clasificar a la Sudamericana.


La T ganaba con gol de Moreno pero se lo dieron vuelta y se quedo afuera. El conjunto cordobés se paro con actitud y logro dominar el primer tiempo, que parecía soñado. Con pierna fuerte y teniendo la pelota, entregada por Palestino, la T se imponía y parecía quedarse con el encuentro.

A los 20 minutos, Moreno tras una habilitación de Pochettino, ponía el 1 a 0. El equipo de Vojvoda no pasaba sobresaltos en el fondo y cada vez se asentaba mas en el campo. Talleres ganaba serenidad y Palestino apostaba a la pierna fuerte para cortar el juego del equipo cordobes.

El segundo tiempo fue muy distinto, Palestino paro linea de 3 y salio a buscarlo desde el primer minuto y Talleres se planto bien, esperándolo y apostando a alguna contra. Palacios tuvo una chance que desaprovecho y a los 25 minutos lo pago caro. en la primera chance clara del equipo chileno, a Jimenez le quedo la pelota servida en el punto de penal y puso igualdad en el marcador. Después de este duro golpe, Talleres no pudo cambiar la cosa y se quedo sin nada. Encima a los 45', Jorquera puso el 2 a 1 y sello la clasificación de Palestino.


Comentarios