Se lo empataron en el final

Pese a ir ganando el partido por tres goles de diferencia, se durmió el puntero y a falta de 15 minutos se lo empataron.


         

Borussia Dortmund tenía la gran oportunidad de seguir manteniendo su ventaja sobre Bayern Múnich en la Bundesliga y tras ir ganando 3-0 sobre Hoffenheim de local con goles de Sancho a los 32 minutos, luego Mario Gotze y por ultimo Guerreiro a los 66 minutos, pero no supo qué hacer con su ventaja y se dejó empatar en los últimos 15 minutos del partido por medio de Beldofil en el minuto 87 donde la locura se hacia realidad. Antes de eso habían descontado el mismo Beldofil y Kaderabek, perdiendo dos puntos que al final de la temporada pueden costarle muy caro ya que todavía se tiene que medir ante su clásico que esta al asecho.


Los dirigidos por Lucien Favre arrancaron la jornada sacandole 7 puntos al Bayer Múnich, pero al ganar su perseguidor quedo a tan solo 5 unidades y el puntero de la Bundesliga que viene de una mala pasada tras quedar eliminado por la copa de Alemania por penales ante el Werder Bremen, con la curiosidad que lleva tres partidos sin ganar, los tres fueron empates. 

Ahora entre semana tendrá partido por Champions y llega con más dudas que certezas para enfrentar al Tottenham el próximo miércoles 13 de febrero en Londres, donde no deberá mostrar los mismos errores y no se puede dar el lujo de desaprovechar una ventaja de este tipo, pues en Inglaterra las posibilidades son mínimas y el equipo de Pochettino puede ser un rival peligroso para los alemanes incluso para cualquier club.

Formaciones


Borussia Dortmund (3): Burki, Piszczek, Weigl, Diallo, Achraf, Dahpud, Witsel, Jadon Sancho, Guerreiro , Philipp , Götze.
DT:

Hoffenheim (3): Baumann, Hübner, Posch, Bicakcic, Grillitsch, Schulz, Demirbay, Bittemcourt , Kaderabek, Joelinton, Kramaric .
DT:

Goles: Local: 32’ Jadon Sancho, 43’ Götze,.66’ Guerreiro
Goles: Visitante: 75’ Belfodil, 83’ Kaderabek, 87’ Belfodil.

Cambios local: Alcacer por Philipp, Toprak por Gotze y Wolf por Guerreiro   Visitante: Belfodil por Kramaric, Giger por Demirbay y Nelson por Bittemcourt

Árbitro: Marco Fritz. T.A.: Grillitsch, Demirbay, Geiger.
Estadio: Signal Iduna Park


Agustín Varela 




Comentarios