San Martin De San Juan logro una importante victoria.

Anoche en el cierre de la fecha 17 de la Superliga San Martín De San Juan en condición de local logro una importante victoria por 3 a 0 sobre Estudiantes De La Plata que momentáneamente le permite salir de la zona de descenso.


    foto prensa SMSJ

Los dos venían con la misma realidad, fueron derrotados en la fecha anterior, pero el local además con las victorias de sus rivales directos estaba comprometido en su promedio, y de los dos aún sin jugar bien pero con actitud fue San Martín De San Juan el que se llevó los 3 puntos ante un Pincha inexpresivo, falto de juego y carácter.

El primer tiempo arrancó con la visita teniendo la posesión del balón pero lejos del arco de Ardente, sin profundidad, a medida que avanzó el primer tiempo el local se fue asentando y termino con poco mucho mejor que El Pincha complicando por las bandas y con centros, del despeje de uno de ellos sobre el cierre del primer tiempo llegó la apertura del marcador por medio de Mauro Bogado, gol con polémica por un leve desvío en un jugador local que estaba en posición adelantada.

En el complemento Estudiantes intentó una reacción, muy tibia, tan tibia que San Martín parado de contra terminó redondeando una goleada que le permitió salir de la zona de descenso directo y volver al triunfo después de tres derrotas seguidas, por el lado Pincha lleva siete partidos sin ganar.

Síntesis

Formaciones

San Martín De San Juan

Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Ian Escobar, Juan Mattia, Arian Puchetta; Mauro Bogado(Matías Sanchez), Fernando Brandan, Marcos Gelabert(Matias Fissore), Claudio Mosca; Humberto Osorio, Gonzalo Castillejos(Pablo Alvarenga).
DT.: Rubén Forestello.

Estudiantes De La Plata

Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Fernando Evangelista; Ivan Gomez, Enzo Kalinski(Juan Cejas); Manuel Castro, Gaston Fernandez, Edward Lopez(Matias Pellegrini); Lucas Albertengo.
DT.: Leandro Benítez.

Goles: 45 m del 1T Mauro Bogado, 19 m del 2T Pablo Alvarenga y 25 m del 2T Claudio Mosca, todos para San Martín De San Juan.

Amonestados: Juan Mattia, Mauro Bogado, Fernando Brandán en San Martín de San Juan y Edward Lopez en Estudiantes De La Plata.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Hilario Sánchez.

Charles Minieri Weiss
@weisspincha



Comentarios