¿Problemas con el capitán?

San Martín de Tucumán no pudo ganar en el reinicio de la Superliga y su goleador el "Taca" Bieler no disputó minutos en las dos fechas que se jugaron hasta ahora, el DT manifestó que el jugador aún no está a punto para mandarlo al campo de juego.


El santo tucumano marcha 22° con 17 unidades en el actual certamen de la Superliga Argentina y está luchando por permanecer en la máxima categoría, dónde se ubica penúltimo en la tabla de promedios es cierto tiene más posibilidades ya que divide por una sola temporada mientras que los otros equipos que luchan junto al conjunto tucumano lo hacen por tres. No es una tarea fácil y tanto los jugadores, cuerpo técnico, hinchas y CD tienen en claro el objetivo: Dejar a San Martín en primera.

Ahora el asunto es otro, se le suma un problema al conjunto de Ciudadela. Habría un conflicto entre el DT Walter Coyette y el capitán y goleador del equipo Claudio Bieler. En la semana cuando le preguntaron al DT por el goleador declaró lo siguiente; "A Bieler le falta ponerse bien en lo futbolístico" y luego negó haber tenido algún incoveniente con el delantero y agregó; "Cuando esté bien va a entrar en el equipo, como tienen las posibilidades todos". Cabe recordar que Bieler no realizó la pretemporada ni tampoco disputó amistosos. Coyette no contó con el 9 en el partido vs Tigre y con Defensa y Justicia  el pasado fin de semana en La Ciudadela no sumó minutos quedando relegado en el banco de suplentes. 

El capitán salió a responderle publicamente al entrenador dónde manifestó estar sorprendido ante los dichos del mismo y dijo lo siguiente; "Estoy sorprendido por lo que dijo, pero listo para jugar". El "Taca" también negó haber tenido algún problema con el DT y agregó; " Siempre estoy para jugar, pero si él cree que me falta en lo futbolístico y en lo físico, seguiré trabajando para demostrarle que estoy a disposición". Bieler es una pieza clave en el equipo aporta mucha experiencia y gol, además es la gran figura.

El Presidente de la Institución Roberto Sagra también se metió en el conflicto y se refirió al tema; "Claudio se lesionó durante la pretemporada y no estaba para el primer partido".
"En el último partido podría haber sido un cambio, es un tipo que nos levanta anímicamente, que nos pone en otra situación", señaló la máxima autoridad del club, que además reconoció que el DT le expresó  su postura; "Coyette me decía que quizás podría haberlo puesto al taca en vez de a Viola, son decisiones que se toman en el momento y que a veces te salen y a veces no". "Necesitamos a Claudio porque es un tipo con experiencia, es un tipo que nos puede dar mucho", señaló cerrando el tema.

El domingo "el ciruja" visita a Godoy Cruz por la fecha 18 de la Superliga y al parecer el Capitán volvería al 11 titular aunque Coyette aún no dió la lista de concentrados que viajarán a Mendoza y tampoco dió rastros del posible equipo para el domingo.







Por: Gonzalo López.
Twitter: @gonzalop1199


Comentarios