Previa: Atlético Tucumán vs Talleres.

 Atlético Tucumán recibe a un alternativo Talleres de Córdoba a partir de las 19.20 horas, en busca de una victoria que lo mantenga en puestos de Libertadores. El encuentro será dirigido por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.




El local viene de ser goleado 3-0 en condición de visitante por Patronato, aunque sigue en el último puesto para clasificar a la próxima Copa Libertadores junto a Boca y Huracán (el Decano y el Xeneize deben un partido entre ellos, por lo que tienen un partido menos que el Globo).

Con respecto al partido pasado habrá dos cambios en el equipo de Zielniski; el primero es Andrés Lamas en lugar del suspendido Yonathan Cabral, y el segundo Gabriel Risso Patrón por el uruguayo Mathias Abero.

Por el otro lado, Talleres viene de vencer entre semana al Sao Paulo de Brasil, en el marco de la ida de la Segunda Fase de la Copa LIbertadores. Ya que el conjunto cordobés tuvo poco descanso, y aún queda el encuentro de vuelta el próximo miércoles 13 de febrero, Vojvoda decidió presentar hoy un equipo suplente.

En su último partido por Superliga, la T venció a Banfield por 3 a 1, y quedó a dos puntos de ingresar a la Copa Sudamericana.

HISTORIAL:
Apenas jugaron 3 partidos entre sí, y todos fueron triunfos para Talleres.

Posibles Formaciones:

ATLÉTICO: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Fávio Álvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz.

TALLERES: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni, Fernando Besano; Leonel Rivas, Fernando Juárez, Diego Valoyes, Joel Soñora; Mauro Ortíz y Junior Arias.

Estadio: José Fierro
Día y hora: Sábado 9 de febrero, 19.20 horas
Árbitro: Silvio Trucco
Transimsión: TNT Sports

Juan Manuel Vittar. @Juanma_Vittar99

Comentarios