Perfecto Desconocido

Ayer, el Tottenham de Pochettino perdió ante un Chelsea mucho más aguerrido en el Stamford Bridge. Los goles? Una genialidad de Pedro y un muy desafortunado gol en contra de Trippier. 




Fuente: The Independent

Tras recibir un golpe duro el fin de semana anterior perdiendo la final de la Copa Inglesa ante el Manchester City, el equipo de Sarri levantó cabeza ante su gente.
Por su parte los "Spurs", no tuvieron una buena tarde, mostrando un equipo casi titular pero sin muchas ideas. 


El primer tiempo fue todo de los locales, realizando llegadas poco peligrosas pero manteniendo la posesión. Gonzalo Higuaín tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el palo le dijo que no. 

A otro que le dijo que no fue a Winks, que su remate a media distancia se estrelló en el travesaño, siendo así la única chance peligrosa del Tottenham en todo el encuentro.

Después del descanso el partido seguía igual de friccionado, hasta que un desborde de Pedro por derecha esquivando a un lateral y a un zaguero termina en un remate imposible para Hugo Lloris. 

Es el octavo gol del Español en lo que va de la temporada. El último se lo había marcado al Newcastle el pasado 2 de Enero en una victoria del Chelsea por 2 a 1.

El partido moría pero todavía iban a quedar más sorpresas, el Danés Eriksen intentó igualar el encuentro pero David Luiz le tapó el remate y sin mucha creatividad el Tottenham se amoldó al resultado. En el minuto 84 el desenlace llegaría en un retroceso de los visitantes, Trippier entregó una mala pelota para su arquero que no pudo dominarla provocando el gol en contra. 


Iván Sánchez 
Tw: @napoleonico14


Comentarios