Partido clave para los dos

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentaran hoy desde las 19 horas, en el estadio Norberto Tomaghello. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño y de la transmisión Fox Sports Premium.



Un encuentro donde ambos equipos se juegan cosas importantes, el Bicho la permanencia en la Primera División, y el Halcón poder obtener los tres puntos y compartir la punta del campeonato con Racing.

Por el lado de los de La Paternal es un partido importante para poder salir del fondo de la tabla y así también escaparle a la zona de descenso, aprovechando los resultados negativos que tuvieron sus competidores. Viene de empatar sin goles ante Belgrano de Cordoba.
Para este encuentro Diego Dabove volverá a cambiar los once iniciales, ingresaran Matias Romero, Alexis Mac Allister, Spinelli y Bobadilla, también Federico Lanzillotta quien viene de cumplir la fecha de suspensión correspondiente. Así mismo quienes saldrían del equipo son: Lucas Cháves, Leonardo Pisculichi y Jonathan Galván.

Los de Florencio Varela buscaran aprovechar la derrota de Racing y así poder compartir la punta del campeonato. En lo que respecta a la Superliga, vienen de ganarle a San Martin de Tucumán 2 a 1 en un partido agónico, donde pudieron dar vuelta el resultado sobre el final del encuentro. También hay que recordar que el lunes jugaron contra el Botafogo por la Copa Sudamericana, donde se fueron derrotados de Brasil por la mínima diferencia. Para este partido Sebastián Beccacece realizara cuatro cambios, regresan al equipo titular Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Matías Rojas y Gastón Togni, en reemplazo de Julio González, Mariano Bareiro, Alexis Castro e Ignacio Aliseda. 

En el historial se vieron la cara en pocas oportunidades, fueron solamente 3 en Primera División, de las cuales Argentinos ganó en 2 encuentros y Defensa y Justicia en tan solo uno. 
La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2017/18 en La Paternal, que fue victoria del local por 2 a 1. Los goles de esa tarde del Bicho los convirtieron Lucas Barrios y Damian Batallini, y el del Halcón Fernando Elizari.



Posibles Formaciones:


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martinez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Gastón Togni, Nicolás Fernandez.


DT: Sebastián Beccacece.


Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Diego Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Damián Batallini; Aléxis Mac Allister; Raúl Bobadilla y Claudio Spinelli.


DT: Diego Dabove.


Hora: 19.00

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Jorge Baliño


Guido Iaquinta.
Twitter: @Iaquintaguido

Comentarios