¡Partidazo!

En la segunda semifinal de ida de la copa del Rey, el Betis y el Valencia empataron 2 a 2 en un partidazo.



El Betis y el Valencia se midieron por la segunda semifinal donde nos regalaron grandes momentos y muchos goles hasta el ultimo minuto. Luego que en la jornada de ayer el Barca y el Madrid dejaran un partido no tan vistoso y que decepcionara para algunos, hoy fue otra cosa completamente ya que fue un partido jugado desde el primer minuto hasta el final con mucha intensidad.

La iniciativa al comienzo del partido fue del conjunto local saliendo a buscar el partido y complicar al Valencia con una presión alta durante los primeros veinte minutos y buen juego lo que lo hacia el dominador del juego pero va a llegar una temprana lesión de Marc Bartra una de las figuras del conjunto local que iba a dar un giro muy importante en el trascurrir de los minutos.

Luego del pasar de los minutos con Valencia que iba a pasar a tener varias ocaciones de gol, donde empezó a convertirse figura el arquero de los verdiblanco y así el equipo dirigido por Marcelino no pudo aprovechar las oportunidades claras que tuvo, y como si fuera poco los locales se irían al entretiempo en ventaja ya que Loren puso el 1 a 0 parcial en la ultima jugada del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el Betis salio buscando lo mismo que en la primera parte, ser el protagonista del partido, donde se veía un Valencia desorientado pero con sus situaciones de gol probando de lejos a Joel, pero nuevamente al minuto 53 Joaquin marcaría un golazo olímpico para poner 2 a 0 para los verdiblancos.

Lo que podía parecer que el partido estaba liquidado, se vio un Valencia yendo al ataque lo que no  había podido conseguir durante el partido y ahora con toda la gente en contra buscaban el empate que parecía una locura. Pero parece que los cambios que realizo Marcelino con Kondogbia y Gameiro le iban a dar resultado ya que en el minuto 69 aparecería Cheryshev tras una asistencia del recien entrado para aprovechar los espacios que dejaba la defensa del Betis.

Y cuando el partido se terminaba iba a aparecer quien cambio por completo el partido, Gameiro para silenciar el Benito Villamarín y cerrar lo que fue un partido peleado de principio a fin y dejar la serie  totalmente abierta.

La vuelta se jugara el jueves 28 de febrero en el estadio de Mestalla.

Formaciones

Betis (2): Joel; Mandi, Bartra, Sidnei, Junior Firpo; Guardado, Canales, William Carvalho, Lo Celso; Joaquín y Loren.
DT: Quique Setién

Valencia (2): Jaume; Piccini, Garay, Paulista, Gayà; Soler, Coquelin, Parejo, Cheryshev; Santi Mina, Rodrigo.
DT: Marcelino García

Goles: Local: Loren Morón 44’ PT y Joaquín 53’ ST

Goles: Visitante: Cheryshev 69’ ST y Gameiro 91’ ST


Cambios: Local:  Francis por Bartra, Javi García por Júnior Firpo y Jesé por Loren MorónCambios: Visitante: Wass por Carlos Soler, Kondogbia por Coquelin y Gameiro por Santi Mina

Arbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Benito Villamarín


Agustín Varela 
  



Comentarios